0

    Arsenal: Carlo Ancelotti sería el reemplazo de Arsène Wenger, según Gazzetta dello Sport

    Afirman que Carlo Ancelotti es el principal candidato para sustituir aArsène Wenger, tras 21 años en el Arsenal, a partir de junio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Carlo Ancelotti tendría su segunda experiencia en la Premier League luego de dirigir al Chelsea en 2010. Foto: AP
    Carlo Ancelotti tendría su segunda experiencia en la Premier League luego de dirigir al Chelsea en 2010. Foto: AP

    El entrenador Carlo Ancelotti se presenta como el principal candidato para reemplazar a Arsène Wenger en el Arsenal. Según revela la 'Gazzetta dello Sport', el italiano ya habría cerrado un acuerdo para dirigir a los 'gunners' a partir del próximo mes de junio. La cifra estimada es de 40 millones de euros (primas excluidas) por cuatro años.

    Tras 21 años en el banquillo del Arsenal, pocos dudaban de la capacidad de Arsène Wenger. Sin embargo, desde el 2004 no ha logrado llevarse el título de la Premier League y el gasto en fichajes hasta la fecha ha sido descomunal. La dirigencia y los hinchas ya no tienen la misma confianza en el francés de 68 años, sobre todo, porque el se encuentra en la sexta posición a 23 puntos del líder Manchester City. Por tal motivo, el cambio es más que necesario.

    Por otro lado, la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) también espera convencer a Carlo Ancellotti para que se haga cargo de la 'Azzurra' luego del fracaso de Giampiero Ventura durante la eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. El objetivo es clasificar a la Eurocopa 2020 y al Mundial de Qatar 2022.

    La última experiencia de Carlo Ancelotti fue en el Bayern Múnich donde logró 1 Bundesliga y 2 Supercopas de Alemania. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY