0

    Samuel Eto'o, a un paso de fichar por el Vasco da Gama

    El delantero camerunés no ve con malos ojos la idea de jugar en Brasil y ya ha tenido un acercamiento con el presidente del Vasco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Samuel Eto'o celebra un gol durante su etapa en el Barcelona.
    Samuel Eto'o celebra un gol durante su etapa en el Barcelona.

    A sus 36 años, Samuel Eto'o sigue goleando en sus últimos cartuchos en el fútbol y novias no le faltan. La última y que muestra muchas ganas de contar con el delantero camerunés es el Vasco da Gama de la Serie A brasileña.

    Samuel Eto'o es una promesa a la afición del futuro presidente del Vasco da Gama, Julio Brant. Según UOL Esporte, el directivo ya se reunió en un restaurante en París con el camerunés y su representante, además de Deco, excompañero de Eto'o en el Barcelona.

    Según afirma 'Fichajes.com', las negociaciones entre Vasco da Gama y Samuel Eto'o apuntan a llegar a un buen puerto. "La pista de Vasco Gama debe tomarse muy en serio. No hay nada concreto sobre una oferta, pero están muy interesados en Samuel y a él le atrae la idea de jugar en Brasil", asegura el medio citando a una fuente cercana al jugador.

    Cabe destacar que Samuel Eto'o mantiene contrato con el Antalyaspor de Turquía hasta junio del 2018, por lo que, el Vasco da Gama deberá negociar aparte con el club turco.

    EL DATO:Samuel Eto'o mantiene buenas cifras en Turquía: anotó 20 goles en su primera temporada con Antalyaspor, 18 en la segunda y 6 en la presente temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY