0

    Ronaldo critica a Neymar: "Dio un paso atrás yendo al PSG"

    El exfutbolista brasileño consideró que Neymar dio un paso atrás "deportivamente" al cambiar el Barcelona por el PSG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ronaldo y Neymar
    Ronaldo y Neymar

    Tras estar a la sombra de Lionel Messi durante muchos años en el Barcelona, Neymar decidió a mediados de 2017 que era hora de cambiar de aires y sorprendió al fichar por el PSG, un club todopoderoso en la Ligue 1, pero que no ha podido lograr la gran ambición de su mandatario: ganar la Champions League.

    En una entrevista con el legendario Zico, Ronaldo se pronunció sobre la decisió de Neymar y consideró que no fue un cambio, aunque se mostró comprensivo con su compatriota.

    "Deportivamente, su decisión es un paso atrás pero son desafíos que cada uno hace. Yo también en mi época jugaba en el Barcelona y fui al Inter de Milan cuando el campeonato italiano era mucho más competitivo".

    Tras brillar en la temporada 1996-97 y anotar 47 goles con el Barcelona, Ronaldo aceptó la oferta del Inter de Milan y llegó a ser en su momento el fichaje más caro de la historia por los 27 millones de euros desembolsados por los italianos.

    EL DATO:Ronaldo elogió a Gabriel Jesus y consideró que es el "9" que Brasil necesita. "Es un chico extremadamente talentoso, tiene una disciplina y una dedicación… yo me veo muchas veces en él, en las ganas que tiene de ganar, su disponibilidad en el campo, sus movimientos", afirmó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY