0

    Barcelona: Ernesto Valverde fue sincero y desea evitar a este rival en la Copa del Rey

    Barcelonagoleó a Celta y avanzó a cuartos de final de Copa Del Rey, el viernes será el sorteo y podría chocar ante Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Después de eliminar al Celta (5-0) en los octavos de final de la Copa del Rey, el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, reconoció que quiere evitar al Real Madrid en la siguiente ronda.

    Más allá de un eventual Clásico en los cuartos de final de la competición copera, Valverde ha destacado el buen nivel mostrado por sus jugadores ante el Celta que, en su opinión, han jugado uno de los mejores partidos de la temporada.

    "No, no me gustaría que nos tocará (el Real Madrid)", respondió el preparador del conjunto azulgrana al ser preguntado por si le gustaría encontrarse al equipo blanco en los cuartos.

    Valverde elogió luego las actuaciones de Lionel Messi y Ernesto Valverde tras ganar a Celta. "Lo de Jordi Alba y lo de Messi, no es de ahora, pero sí que es verdad que se están encontrando más. Se buscan y están contentos de encontrarse. No solo Alba da goles a Messi, sino que Messi está dando goles a Alba".

    EL DATOEl viernes se dará el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY