0

    Café “bávaro”

    bayern reabre la Bundesliga ante el Leverkusen sin su goleador Lewandowski pero con la conducción de James.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Café “bávaro”

    con la consigna de obtener los tres puntos que le permitan ampliar su ventaja de 11 unidades en el primer lugar, Bayern Múnich visita esta tarde al Bayern Leverkusen (2:30 p.m.) por la jornada 18 de la Bundesliga.

    El cuadro “bávaro” llega al reinicio del torneo alemán, tras el “parón” de invierno, con algunas bajas por lesión como la de Robert Lewandowski. En su lugar irá el flamante refuerzo Sandro Wagner, traspasado del Hoffenheim este invierno europeo por U$S 13 millones.

    Mientras tanto, el volante colombiano James Rodríguez fue confirmado en la volante del equipo de Jupp Heynckes para continuar por la senda del triunfo rumbo al hexacampeonato (6 veces campeón).

    En la previa, el estratega alemán de 71 años volvió a recalcar que permanecerá en el cargo hasta junio del presente año y que solo es el técnico de manera interina, encendiendo las alarmas en tienda muniqués.

    Cabe destacar que desde que asumiera el cargo en lugar del cesado Carlo Ancelotti, Heynckes ha sumado la extraordinaria racha de 15 victorias en 16 partidos oficiales.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY