0

    Barcelona: Yerry Mina y sus contundentes declaraciones tras arribar al Camp Nou

    El Barcelona viene siendo el club que mejores fichajesestá haciendo en este mercado. Uno de ellos es Yerry Mina, quien sorprendió con sus 'declas' a su llegada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Yerry Mina es considerado uno de los mejores centrales de Sudamérica.
    Yerry Mina es considerado uno de los mejores centrales de Sudamérica.

    El Barcelona le ganó la 'pulseada' a varios clubes europeos con el traspaso de Yerry Mina, quien era el cerrojo en el Palmeiras. El central fue uno de los pilares del 'Verdao' en la obtención del Brasileirao en el 2016. Su arribo al Camp Nou viene generando gran expectativa y más aún con sus declaraciones sobre sus compañeros.

    Yerry Mina - flamante refuerzo del Barcelona- sabe que no la tendrá nada fácil en el combinado catalán pese a que viene de romperla con el Palmeiras. Y es que los titulares en el cuadro 'blaugrana' son Gerard Piqué y Samuel Umtiti. No obstante, es consciente que con el tiempo se puede hacer un hueco en el once de Ernesto Valverde.

    "Espero aprender mucho de Piqué y Umtiti. Quiero llevarme bien con todos y ganar muchos títulos, que es lo más importante", finalizó Yerry Mina tras posar con el escudo del Barcelona. El central de 23 años, quien era seguido por el Manchester City y París Saint-Germain, decidió fichar por el cuadro 'culé' porque le da una mejor vitrina.

    Como se sabe, Yerry Mina afrontará su primera aventura en el exterior tras militar en las filas del Deportivo Pasto, Independiente Santa Fe y Palmeiras. El aguerrido defensa prometió muchas alegrías a la hinchada 'azulgrana'. "Espero retribuir la confianza en la cancha", finalizó.

    EL DATO:

    El Barcelona es líder indiscutible en su liga con 48 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY