0

    Real Madrid dispuesto a pagar 400 millones de euros por el fichaje de Neymar

    Real Madrid no escatimará en gastos para fichar a un futbolista que además de reforzar su plantel, también significará una ganancia económica por el tema de marketing. Neymar es la obsesión de Florentino Pérez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar sería el fichaje galáctico de Florentino Pérez.
    Neymar sería el fichaje galáctico de Florentino Pérez.

    Neymar continúa siendo la obsesión del Real Madrid. La contratación del brasileño no solo permitiría reforzar la plantilla en lo deportivo, también traería importantes ganancias económicas por el tema de marketing, por ello, el cuadro blanco no escatimará en gastos para fichar al brasileño.

    Según publica este viernes el diario Marca, el cuadro blanco tiene presupuestado 400 millones de euros para sacar al astro brasileño del PSG, además, el traspaso es prioridad para Florentino Pérez y su directiva, siendo el 1 de abril la fecha pactada para iniciar comenzar a operar las estrategias.

    El citado medio afirma que Neymar "vuelve locos" a los miembros de la cúpula del cuadro 'merengue', además la urgencia es mayor si vemos el accionar del actual equipo de Zinedine Zidane sobre el césped. 

    Aparte de los beneficios ya mencionados, la posibilidad que 'Ney' arribe al Santiago Bernabéu también signficaría un duro golpe para el Barcelona, club que lo consideró su estrella hasta la temporada pasada, pero que prefirió el dinero del PSG.

    EL DATOReal Madrid jugará este sábado (10:15 a.m.) ante el Villarreal en el Bernabéu. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY