0

    Faustino Asprilla: "Ahora yo costaría como Neymar: 200 millones"

    Faustino Asprilla sorprendió al decir que si estuviera en actividad su pase tendría el mismo valor que el crack brasileño Neymar

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para el medio italiano 'Tuttomercatoweb', el crack colombiano Faustino Asprilla aseguró que en el actual mercado de fichajes, su pase estaría al mismo nivel que la estrella del PSG y de la selección de Brasil, Neymar Jr. 

    Faustino Asprilla, exfigura del Parma, se refirió primero a las transferencias de los equipos europeos. "Ciertamente es bien sabido que en el mercado de pases en enero se compran muchos jugadores que en los seis meses anteriores estaban en el banquillo y esto no ayuda. Si tienes que fichar, tienes que hacer lo que hizo el Barcelona con Philippe Coutinho: comprar el mejor jugador que te haga dar un salto de calidad ". 

    Como es de saber, Philippe Coutinho tuvo un costo al Barcelona de 160 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del club catalán. "Cuando yo estaba en el Parma el Milan llegó a ofrecer 20 millones de dólares por mí. Si jugase hoy día yo valdría lo mismo que Neymar, unos 200 millones de euros", explicó el 'Tino'.

    Faustino Asprilla jugó hasta el 2004 a nivel profesional. En Europa estuvo desde 1992 hasta 1999. Parma y Newcastle United fueron sus equipos. 

    EL DATOFaustino Asprilla jugó dos mundiales con Colombia. USA 1994 y Francia 1998. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY