0

    Barcelona remontó 4-2 a Real Sociedad y es más líder que nunca de la Liga Santander [VIDEO]

    Barcelonahizo historia en el Anota y derrotó de visitaa la Real Sociedadluego de 11 años con doblete de Luis Suárez y golazo de tiro libre de Lionel Messi en la Liga Santander.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona venció de visita a la Real Sociedad en la Liga Santander.
    Barcelona venció de visita a la Real Sociedad en la Liga Santander.

    MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO

    ¡Fin del partido!

    GOOOOL84' ¡Doblete de Lionel Messi! El 10 del Barcelona pone la cereza del pastel con un zurdazo de tiro libre donde Rulli se queda parado.

    81' Messi se manda con un bombazo, pero Rulli pone los guantes para evitar el gol del argentino.

    GOOOOL71' ¡Doblete de Luis Suárez! Vermaelen gana en cabeza y el rebote lo coge el urugayo, que en solitario define con un derechazo cruzado.

    68' ¡UFFFF! Messi envía un centro largo a Jordi Alba, que le pega al balón hacia atrás y la sacan los defensores de la Real Sociedad.

    62' Messi se iba con todo al ataque y dos defensores de la Real Sociedad lo derrumban.

    GOOOOL50' ¡Golazo de Luis Suárez! Lionel Messi controla el balón por el medio y se pasa al uruguayo, que dentro del área la pone por arriba del portero rival. 

    47' ¡SE SALVA LA REAL SOCIEDAD!

    PRIMER TIEMPO

    GOOOOL39' ¡Golazo de Paulinho! Luis Suárez centra por la banda izquierda y el brasileño mete el pie para descontar para el Barcelona.

    GOOOOL

    33' ¡Golazo de Juanmi! Canales manda un pase bombeado entre líneas al atacante que hace un disparo cruzado y se mete al arco tras un pequeño desvío en Sergi Roberto.

    30' ¡SE SALVA BARCELONA! Canales saca un zurdazo y a las justas Ter Stegen saca los puños para evitar el 2-0.

    28' ¡GOL ANULADO! Rakitic pierde la pelota en el medio y anota la Real Sociedad, pero el árbitro cobra falta contra el croata.

    26' Canales entra por el medio y mete un zapatazo de lejos que termina en las manos de Ter Stegen.

    15' Paulinho dispara dentro del área, pero la pelota se estrella en un defensor contrario.

    GOOOOL

    11' ¡Golazo de Willian José! Centro por la derecha de Xabi Prieto y el atacante se tira de cabeza para abrir el marcador en el Anoeta.

    9' ¡CASI! Lionel Messi se desmarca al borde del área y saca un zurdazo que sale apenas desviado.

    5' ¡UFFFF! Tremendo pase de Lionel Messi para Sergi Roberto, pero el portero rival sale y se queda con la pelota.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    BARCELONA: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, André Gomes, Paulinho; Messi y Luis Suárez.

    REAL SOCIEDAD: Rulli; Odriozola, Raúl Navas, Llorente, Kevin; Xabi Prieto, Illarra, Zurutuza; Canales, Willian José, Juanmi. 

    LA PREVIA

    Barcelona tendrá una dura visita ante la Real Sociedad este domingo 14 de enero desde las 2:45 p.m. (hora peruana). Este duelo válido por la fecha 19 de la liga española lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de ESPN.

    El Barcelona, puntero absoluto de la liga española con 48 unidades, tendrá una dura visita en el estadio Anoeta, donde en los últimos años solo ha ganado una vez y fue por la Copa del Rey.

    Los catalanes tienen la obligación de voltearle la cara a las estadísticas para seguir sumando puntos y sacar más puntos de diferencia sobre su más cercano perseguidor, el Atlético Madrid, que se ubica segundo con 39 unidades.

    Para este compromiso, el DT del Barza Ernesto Valverde, alineará a su mejor once con Messi y Suárez a la cabeza. Sin embargo, el debut de Philippe Coutinho todavía tendrá que esperar ya que el brasileño tiene una pequeña lesión.

    Por su parte, Real Sociedad está en posiciones alejadas y deberá hacer respetar su casa con la finalidad de acercarse a la zona de descenso. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY