0

    Barcelona: Yerry Mina tuvo esta bienvenida de Lionel Messi y Luis Suárez [VIDEO]

    Yerry Minaya quiere debutar con Barcelona y tuvo la bienvenida al club deLonel Messi y Luis Suárez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El central colombiano Yerry Mina, que este sábado será presentado como nuevo jugador barcelonista, ya ejerce como azulgrana después de someterse este viernes a la habitual sesión fotográfica ante el escudo de las oficinas de la entidad y pasar la revisión médica.

    El defensor ingresó al campo de juego mientras observaba como Lonel Messi y Luis Suárez se acercaron para saludarlo deseando la suerte en las temporadas que estará junto a ellos para conseguir los logros del club.

    En declaraciones a los medios del club, el joven ha admitido sentir "un orgullo indescriptible" con fichar por el Barçelona porque es algo que siempre soñó. "Espero aprender y compartir mucho con las grandes figuras del Barça. Lo primero es aprender de grandes jugadores como Messi, Piqué, Umtiti, Masche... que son los mejores del mundo. Espero conseguir los objetivos, lo más importante es ganar títulos".

    EL DATOEl central ha llegado este viernes al Camp Nou. Primero se ha sometido a la preceptiva revisión médica y después ha posado junto con el escudo del club. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY