0

    Este equipo se podría formas con todos los peruanos que juega en la Liga MX

    Con los peruanos que actúan en México se puede armar este competitivo once. Ruidíaz fue nuestro embajador en tierras aztecas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Joel Sánchez, el último pasajero en aterrizar en suelo azteca. Con el arribo de “Lito” a Querétaro, ya hay equipo para formar un once peruano competitivo en la Liga MX. El abanderado es Raúl Ruidíaz,  quien gracias a sus actuaciones (32 goles en un año y medio con el Morelia) abrió las puertas a otros compatriotas.

    A falta de la confirmación de Roberto Villamarín al Atlas, son 11 los compatriotas que ya firmaron por cuadros aztecas, todos en diferentes posiciones del campo.  El año pasado, además de la “Pulga”, ya estaban Advíncula, Aquino, Gallese y el saliente Polo (quien se va Estados Unidos). Este año aterrizaron  varios elementos, destacando  Alexi Gómez (Atlas), Christian Ramos (Veracruz) e Irven Ávila (Lobos).

    Otra razón para que el mercado peruano resulte tan atractivo para la Liga MX es la clasificación de la bicolor a Rusia 2018. El Mundial revalorizó nuestro balompié.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY