0

    ¡Suelta más veneno!

    Carrillo en sus últimos tres partidos lleva dos goles y una asistencia. Hoy será titular ante el Southampton.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Suelta más veneno!

    ANDRÉ CARRILLO atraviesa su mejor momento futbolístico desde que llegó al fútbol británico (agosto del 2017) y hoy espera mantener su óptimo nivel, cuando su equipo, el Watford, visite al Southampton.

    Muchos lo señalaron y hasta afirmaron que no iba a seguir en tienda amarilla una vez finalice su cesión (junio), sin embargo, el “28” ha recuperado su nivel y reflejo de ello es el interés del Watford por comprar su pase (que pertenece al Benfica).

    Y es que Carrillo suma dos goles (uno al Swansea por Premier y uno al Bristol por FA Cup) y una asistencia magistral (ante el City) en sus últimas tres citas. Así, las “Abejas” recuperaron terreno en la liga y además lograron clasificarse a la cuarta ronda de la Copa FA. Esa buena racha podría alargarse hoy (10:00 a.m.) en el Vicarage Road.

    El Southampton, club que marcha en el puesto 17, apenas suma un triunfo en las últimas cinco fechas y podría regresarse a su fortín con la canasta llena de goles. Parece el rival ideal para que la “Culebra” alargue su racha goleadora.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY