0

    Manchester United y su plan para evitar que el Real Madrid se lleve a De Gea

    El arquero del Manchester United pasaría a ser uno de los mejores pagados del club, junto a Paul Pogba.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Manchester United quiere evitar algún movimiento sorpresa del Real Madrid y por eso tiene pensado asegurar a uno de sus jugadores con mayor proyección. El arquero español de 27 años, David de Gea, viene estando en la órbita de los 'merengues' desde hace algún tiempo y es por eso que la directiva de los 'Red Devils' se ha planteado aumentarle la mensualidad.

    Según The Sun, De Gea pasaría a percibir de 210.000 a 300.000 libras semanales, poniéndole al nivel de Paul Pogba, el jugador mejor pagado hasta ahora de la plantilla y el más caro de la historia del Manchester United, oferta con la que pretenden evitar su fichaje por los blancos.

    De igual forma, una fuente citada por el periódico inglés asegura que “el club finalmente va a iniciar contactos con David para su renovación. Hubieron acercamientos en verano pero todavía no han empezado las conversaciones formales, era solo cuestión de tiempo. No hay problema y los financieros están de acuerdo en atarle para largo plazo”.

    El exarquero del Atlético Madrid e internacional con la selección española tiene contrato con el Manchester United hasta mediados del 2019.

    EL DATODe Gea fue parte del plantel de la selección española que disputó el Mundial Brasil 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY