0

    Liverpool: Jürgen Klopp ya encontró al sucesor de Philippe Coutinho

    El Liverpool está dispuesto a romper el mercado de fichajes con la incorporación de uno de los mejores mediocampistas de la Serie A.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En Liverpool ya encontraron al reemplazante ideal de Coutinho.
    En Liverpool ya encontraron al reemplazante ideal de Coutinho.

    No hay tiempo para lamentarse y mucho menos cuando los octavos de la final de la Champions League están a la 'vuelta de la esquina'. Por ello, el alemán Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, tiene en la mira al nuevo '10' del combinado 'Red' para así llenar el vacío que dejó Philippe Coutinho al fichar por el Barcelona.

    En la rueda de prensa del último viernes Jürgen Klopp justificó la venta de Philippe Coutinho al combinado catalán, pero también dejó entrever que ya está todo encaminado para fichar al sucesor del brasileño. Si bien no dio pistas ni nombres, medios británicos aseguran que se trataría del español Suso, volante del AC Milan.

    Cabe resaltar que en un principio sonó el nombre de Riyad Mahrez, sin embargo, el volante argelino decidió seguir su carrera en el Leicester City. Ello obligó que el alemán mire nuevos horizontes y lo encuentre en la Serie A. Suso es el gran llamado a hacer olvidar a  Philippe Coutinho, quien dejó 160 millones de euros con su venta.

    El diario 'As' se encargó de desvelar la 'bomba'. Jesús Joaquín Fernández, mejor conocido como 'Suso', es la nueva obsesión en tienda 'Red'. El cuadro inglés pagará su cláusula de rescisión, el cual tiene un valor de 40 millones de euros. Una ganga comparado al traspaso de la 'Perla' al Camp Nou.

    EL DATO:

    Klopp empezó dirigiendo al Mainz de su país.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY