0

    Beto Da Silva en la mira de Peñarol y Nacional de Uruguay

    Medio uruguayo asegura que en las próximas horas Beto Da Silva será ofrecido al Nacional y Peñarol

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El periodo de pases se encuentra abierto y con ello varios jugadores entran en carpeta en los grandes equipos del mundo. Ahora apuntamos a Uruguay, donde un peruano estaría siendo ofrecido a nada menos que al Peñarol y Nacional. 

    Se trata de Beto Da Silva, perteneciente al Gremio de Porto Alegre. El delantero busca continuidad y según el medio de Ovación Digital de Uruguay, los empresarios del jugador estaría teniendo contactos con Nacional y Peñarol con la finalidad de colocarlo en uno de los clubes históricos. 

    El portal indica que Beto Da Silva necesita tener ritmo deportivo el cual no lo tuvo en Gremio, para poder ser llamado por Ricardo Gareca para que participe con Perú del Mundial de Rusia en el mes de junio. 

    "Da Silva es un jugador peruano que no es centrodelantero, sino que suele jugar como segunda punta, siendo un jugador rápido y habilidoso. Claro que pensando en una posible llegada a Nacional, la prioridad en los albos es la llegada del “9”. Concretada la transferencia del delantero centro -hoy Pablo Granoche es el que está más cerca-, se avanzaría por un segunda punta como Da Silva", precisa el medio uruguayo. 

    EL DATOBeto Da Silva dejó Sporting Cristal el 2016 para jugar por el PSV. A inicios 2017 el Gremio compró su pase. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY