0

    Paolo Guerrero está en Lima mientras Flamengo inició su pretemporada

    Mientras el Flamengoempezó su pretemporada con Miguel Trauco, Paolo Guerrero llegó a Lima. Aún debe esperar para presentarse ante el TAS.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero está en Lima mientras Flamengo inició su pretemporada
    Paolo Guerrero está en Lima mientras Flamengo inició su pretemporada

    El Flamengo empezó la pretemporada en Brasil pero su goleador aterrizó en Lima. Paolo Guerrero llegó intempestivamente a nuestra capital mientras espera que su situación se resuelva.

    El “9” de la Selección Peruana arribó acompañado de su madre, doña “Peta”, a la espera de que la FIFA envíe los documentos donde argumenta el por qué solo redujo la sanción del atacante pero no la absolución plena. 

    Una vez esto suceda, sus abogados presentarán la apelación en el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) para conseguir que le eliminen la sanción por completo.  

    Si bien no se confirmó, se sabe que durante su estancia en el país, el “Depredador” continuará entrenando por su cuenta para no perder estado físico. 

    En tanto, en Río de Janeiro, Miguel Trauco se incorporó a los trabajos con el “Mengao”.Cabe resaltar que el lateral izquierdo no estuvo presente en la primera sesión matinal, pero sí en el segundo turno. Allí se reencontró con sus “causas” del conjunto rojinegro y conoció al nuevo estratega de la escuadra, Paulo César Carpegiani. 

    La escuadra carioca tendrá que afrontar el inicio de la temporada sin su referente en ataque. Como es conocido, por ahora, Paolo recién podrá entrenar a la par de sus compañeros el próximo 3 de marzo, dos meses antes de cumplir su sanción por la FIFA. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY