0

    Alexis Sánchez fuera de lista del Arsenal y su destino sería el Manchester United

    Arsène Wenger lo dejó fuera de lista para le choque anteBournemouth y medios ingleses asegura que el Manchester City no sería su destino. Otro equipo de la Premier se lo lleva por más dinero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sorpresa total en el Arsenal. Como ya se sabía, Alexis Sánchez no continuará en el club y se hablaba que su destino era casi fijo el Manchester City de Pep Guardiola. Sin embargo, distintos medios ingleses aseguran que Manchester United ofreció más dinero difícil de rechazar para el cuadro 'Gunner'. 

    El diario 'The Guardian' y 'Mirror' informaron que Alexis Sánchez no iba a viajar con el Arsenal para disputar el choque por la Premier League ante el Bournemouth. Horas después el propio entrenador lo confirmó. "Su situación no está completamente decidida en una dirección u otra, por eso le he dejado en casa. La resolución de su situación es inminente. No leo demasiado, ni yo sé realmente cómo será", comentó Wenger en declaraciones recogidas por 'Sky Sports'.

    Alexis Sánchez, quien termina contrato en junio del 2018, tenía la oferta del Manchester City. Su afinidad con Pep Guardiola daban por hecho su pase al elenco 'Citizens'. Empero, Manchester United se ha metido en la negociación y estaría ofreciendo mucho más dinero y todo hace indicar que su destino sería con José Mourinho.

    Por el momento, el pase de Alexis Sánchez es de 40 millones de euros. Otros medios también indica que el Liverpool también intenta fichar al delantero chileno. Aunque el dinero será determinante para el Arsenal que buscará venderlo al mejor postor. 

    EL DATOAlexis Sánchez llegó al Arsenal en julio del 2014 luego de dejar el Barcelona donde fue dirigido por Pep Guardiola. Pagaron 42 millones de euros por su pase. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY