0

    Real Madrid ofrece a Cristiano Ronaldo como pieza de intercambio al PSG

    Florentino Pérez se cansó de Cristiano Ronaldo y busca cederlo al PSG para que llegue uno de sus cracks, según indica medio español. ¡Sorpresa total!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    De ser el emblema del club a ser cambiado por otro jugador. Si, según el programa SER de España, Real Madrid intentará ceder a Cristiano Ronaldo luego del Mundial de Rusia al PSG y una cantidad de dinero para obtener el pase de nada menos que Neymar Jr, si, como lo leyó. 

    Por lo que indica el medio español, Neymar Jr es una obsesión del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y por ello intentará ficharlo el próximo verano europeo (agosto) y si es posible, dará a una de sus actuales figuras al cuadro del PSG. Intercambio de figuritas como se dice. 

    Como recordarán, Florentino Pérez dijo el pasado 7 de diciembre luego de la gala del Balón de Oro que "Neymar estando en el Madrid tendría más facilidades de ganar el Balón de Oro. El Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador", dijo para el Larguero, luego agregó.  "Todo el mundo sabe que yo quise ficharle", refiriéndose al interés por el brasileño ante que el Barcelona. 

    Neymar llegó al PSG tras pagar su cláusula de salida del Barcelona (222 millones de euros). Por el momento, no ha tenido una gran acogida por el vestuario (pelea con Edinson Cavani); sin embargo, sus números en lo futbolístico son buenos. Tiene 20 goles en 22 partidos. A ello se suman sus 14 asistencias. 

    EL DATOAl Real Madrid también se le escapó el fichaje de Kylian Mbappé. El joven francés prefirió irse al PSG. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY