0

    Universitario: la conmovedora carta de la Trinchera Norte al equipo

    La barra principal de Universitario renovó su compromiso de acompañar en las buenas y las malas al club de sus amores mediante una emotiva carta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En las buenas y en las malas la Trinchera 'U' Norte, barra principal de Universitario de Deportes, ha demostrado que su amor por el club es incondicional. Y en un año complicado que le espera a la 'U', la hinchada renovó su compromiso de acompañar al equipo a todos lados mediante una extensa y sentida carta dirigida a toda la familia crema. 

    "Seamos una familia, tengamos la capacidad y voluntad de alentarnos entre todos, seamos buenos compañeros, trabajemos duro y juguemos como mandan nuestros colores. Esa ha sido la clave de la ‘U’ para ser el equipo más ganador de la historia del Perú", señala un extracto de la extensa carta publicada por el facebook Trinchera Norte 1988.

    Como se sabe, la 'U' arrastra una sanción que le imposibilita fichar jugadores y deberá afrontar la campaña 2018 con un plantel lleno de jóvenes de la cantera por lo que Pedro Troglio deberá realizar un exitosa mezcla de juventud con la experiencia de algunos referentes, mientras tanto la Trinchera hará lo suyo, dejar la garganta en la tribuna. La 'U' es más grande que sus problemas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY