0

    Jürgen Klopp: "Fue un partido histórico... el Manchester City puede que no vuelve a perder"

    El DT del Liverpool sacó pecho tras quitarle el invicto al Manchester City (4-3) en la Premier League. "Este es un partido del que se hablará durante 20 años", afirmó.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jürgen Klopp celebra uno de los goles del Liverpool ante el Manchester City.
    Jürgen Klopp celebra uno de los goles del Liverpool ante el Manchester City.

    Liverpool le rompió una racha de 30 partidos sin perder en la Premier League al Manchester City y la euforia no puede estar ajena en Jürgen Klopp, el excéntrico técnico alemán del club de Merseyside.

    "No hay otra alternativa que atacarle para derrotar al City. La otra forma es quedarte esperando dentro del área a que te toque la lotería", afirmó Klopp en conferencia de prensa.

    "Este fue un partido histórico del que se hablará en veinte años porque puede que el Manchester City no pierda otro en esta temporada", abundó el adiestrador alemán.

    Jürgen Klopp no se quedó corto en los elogios: cuestionó a los demás equipos de la Premier League y lanzó un 'dardo' a José Mourinho. "Encontrarás a gente que quiera hablar de defender y dejar la puerta vacía, pero ese me puede limpiar las botas", sentenció.

    Jürgen Klopp es el primer técnico en anotarle dos veces cuatro goles a un equipo de Pep Guardiola tras el 4-2 del Borussia Dortmund ante el Bayern Múnich, por la Supercopa Alemana 2013.

    EL DATO:Liverpool es tercero de la Premier League con 47 puntos, a 15 del líder Manchester City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY