0

    Claudio Pizarro se ofrece a jugar en otras posiciones en favor del Colonia

    El delantero peruano no es titular con el Colonia y, con tal de aportar a su club complicado con el descenso, se ofrece a desempeñar otras funciones en el campo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Claudio Pizarro, durante un partido del Colonia.
    Claudio Pizarro, durante un partido del Colonia.

    Colonia vive uno de los momentos más complicados de su historia en la Bundesliga al ser colero con apenas 9 puntos en la primera rueda. A 8 unidades de la salvación, todo el plantel de las 'Cabras monteses' se ofrecen a jugar en cualquier sector del campo con tal de ayudar al club y Claudio Pizarro no es ajeno a aquella posibilidad.

    "Al principio de mi carrera jugué como defensor central o en mediocampo. Así también fue en la selección peruana sub-17. Después me desempeñé como diez y con el tiempo me hice delantero", afirmó el "39" del Colonia a "Kicker".

    Claudio Pizarro consideró que su experiencia puede ser importante en Colonia al ya haber salvado a otros clubes del descenso. "Fue una situación difícil para Werder Bremen y cuando comencé en Perú jugué la baja con un club. Lo sé todo", afirmó.

    Complicado con las lesiones en los meses anteriores, Claudio Pizarro ya está recuperado y listo para ofrecer su mejor rendimiento con el Colonia. "Quería ayudar al equipo y no pude, pero eso ya pasó. Tenemos que cambiar una situación muy difícil que hemos causado nosotros y eso se logrará a través de un trabajo duro. Estoy en forma y con ritmo", puntualizó.

    EL DATO:Claudio Pizarro es el máximo goleador extranjero de la Bundesliga con 191 tantos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY