0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. El Depredador anda palteado porque el castigo de la FIFA lo está dejando calato ya que dejará de cobrar los meses que no estuvo en la cancha con su equipo, sino también algunos contratos publicitarios se le cayeron, por eso le ha pedido a su boga que acelere todo trámite que ayude a la reducción de la pena recibida y pueda estar de regreso en los campos de juego. ¡Lo justo! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    La Magia decidió cambiar de look y se metió un tintán que le puso la melena del mismo lorco del Pibe colocho. El man ya no sabe qué hacer para llamar la atención de su ex, que anda más atenta a las movidas de la Foquita que en pararle balón. ¡Rexuxa!

    El Cholito que jugó en los equipos más populares del país está loco por mostrarse con el Somos Libres en un torneo en Paraguay. El patita que hace años fue ampayado de la manito de un travesti se cansó de patear latas y de que su ñori lo mantenga con la venta de ropa y quiere quemar su último cartucho en nuestra pelotita. ¡Ups!

    El Puma anda bajoneado, pues se enteró de la muerte de uno de los históricos barristas del equipo de sus amores, que era de su barrio de chibolo. Bambam fue uno de los líderes de aquella masa que movía el cemento de una de las populares del Pepe Díaz, que en los noventa tenía la costumbre de meterse a la cancha para celebrar los goles de su equipo. ¡Fuerza fiera!

    El Pulpo anda tiki tiki pues luego de que lo chotearon de la rica Vicky su celular no timbra y ya empezó a chocar con los ahorros. Lo peor es que le timbró a uno de sus compadres, que dirigirá a un equipo del norte, quien le tiró la toalla pues sus peloteros le dijeron que no lo lleve, pues tiene fama de partidor al mango. ¡Uy curuju!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY