0

    Cristiano Ronaldo ya lo decidió: Se va al Manchester United

    Cristiano Ronaldo habría confesando a compañeros que se va en el verano europeo (junio 2018) ante incumplimiento de Florentino Pérez de subirle el sueldo para renovar

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cansado de las promesas no cumplidas por Florentino Pérez de aumentar sustancialmente su sueldo para renovar, Cristiano Ronaldo ya habría decidido dejar el Real Madrid a mediados de año para irse al Manchester United, cuadro donde militó desde el 2003 hasta el 2009, ganando una Champions League y un Balón de Oro. 

    Por lo que indica AS, el delantero portugués ya habría comunicado a sus compañeros del Real Madrid su decisión de irse ya que “está totalmente hundido porque se siente engañado”. Y es que, tras gana la Duodécima Champions League con dos goles suyos, Cristiano recibió la promesa de Florentino Pérez de mejorarle su contrato en su renovación. Hasta ahora sigue esperando.

    “Yo quiero seguir en el Madrid si es posible”, ha dicho en varias oportunidades Cristiano Ronaldo. “Si es posible me gustaría mucho retirarme en el Madrid. Pero no depende de mí, no soy yo el que manda en el club”. comentó CR7, pero hasta el momento no recibe respuesta del presidente madridista. 

    A esto se suma que en el verano pasado, Real Madrid trató de fichar a Mbappé para suplirlo pero no pudo. Ahora, buscan hacerlo con Neymar. 

    EL DATODe los jugadores mejores pagados, Cristiano Ronaldo es ubica en el quinto lugar con sus 21 millones de euros anuales. Lionel Messi es el primero con 50 millones y Neymar es el segundo con 36 millones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY