0

    Barcelona: se revela la verdadera cifra que pagó por Neymar en el 2013

    El Barcelona dijo que el fichaje había costado57 millones de euros, sin embargo, tras un documento que se filtró durante un juicio en España, se asegura que el monto fue mucho mayor.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar militó cuatro temporadas en el Barcelona.
    Neymar militó cuatro temporadas en el Barcelona.

    A través de un documento se reveló cuál fue el monto verdadero que pagó el Barcelona por el fichaje de Neymar, allá por el 2013. No fueron 57 millones de euros como aseguró la directiva azulgrana en ese entonces.

    La Fiscalía española y fondo de inversión DIS, que poseía el 40% del pase del futbolista cuando este militaba en el Santos FC, pretenden demostrar que el club azulgrana no pagó el monto que Sandro Rosell, entonces presidente del Barça, aseguró que en realidad se desembolsó. 

    Desde Brasil enviaron el documento en el que aparece la cifra de 100 millones de euros (US$ 122 millones en el valor actual) que selló el contrato por cinco años entre el crack 'garoto' y el conjunto catalán.

    Neymar estuvo cuatro temporadas en el Barcelona y en agosto del 2017 decidió marcharse al PSG, cuadro que pagó la cláusula de rescisión, valorizada en 222 millones de euros.EL DATOReal Madrid presentaría una oferta de 400 millones de euros por Neymar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY