0

    Neymar responde a las críticas sobre que el vestuario del PSG está 'partido'

    El delantero del PSG volvió a responder a las críticas de la prensa gala.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Neymar volvió a mostrar su lado menos feliz. El delantero del PSG expresó en redes sociales su molestia por las últimas críticas que ha recibido por parte de la prensa francesa a raíz de la información que publicó 'L'Equipe' en la que aseguraba que el vestuario parisino se había dividido debido a la tensión entre los jugadores brasileños y argentinos tras el castigo a Pastore y Cavani por el retraso de sus vacaciones.

    El diario francés habla del viaje exprés de Neymar a Brasil por problemas personales poco antes de las Navidades y de paso recuerda que en ese periodo se le vio de fiesta. Un episodio que parece que no olvidan jugadores como Pastore, Cavani o Di María.

    “Existen personas a las que les gustarás y existen otras personas que te van a odiar aunque seas la mejor persona del mundo. No te culpes cuando un fulano crea que eres un aburrido o un chulo. Las personas pueden creer lo que quieran, eso nunca cambiará lo que tú eres. Bajaré la cabeza sólo para rezar”, escribió Neymar en su cuenta de Instagram.

    De igual forma, el brasileño arremetió contra la prensa 'rosa' luego de que esta afirmase que su mamá y hermana no apoyaban que el delantero retomase su relación sentimental con Bruna Marquezine, su pareja desde la época en que jugaba en el Santos. “No sé quién es más tonto. La persona que inventa esta noticia, las personas que se lo creen o yo por venir hasta aquí para escribir esto”, comentó Neymar en la publicación de esta nota en Instagram.

    instagram prueba

    EL DATONeymar estuvo ausente en el último partido del PSG -victoria 1-0 sobre el Nantes- por una lesión en las costillas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY