0

    Selección peruana: Jefferson Farfán regresó a los entrenamientos con el Lokomotiv

    Farfán llegó a España y se unió a la mini-pretemporada del Lokomotiv. Se alista para la Euroliga y la Premier rusa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se acabó el recreo. Jefferson Farfán se reincorporó a los trabajos del Lokomotiv en España. A falta de 47 días para el reinicio de la Premier de Rusia, el peruano primero deberá prepararse para atender a las redes del Niza por los dieciseisavos de final de la Europa League.

    La “Foquita” se reencontró con sus compañeros en la práctica realizada en la ciudad de Mar­bella, provincia de Málaga, y se puso bajo las órdenes del técnico Yury Semin.El objetivo es eliminar al Niza, que tiene como figura al italiano Mario Balotelli, en los partidos de ida en Francia, 15 de febrero, y la vuelta en Rusia, el 20 del mismo mes.

    Para calentar motores, el equipo de Farfán jugará tres amistosos: el jueves 18 contra Luzern (Suiza); el lunes 21 ante Tianjin (China); y el viernes 26 frente al Östersunds (Suecia). 

    Con 12 goles en la temporada, el atacante de 33 años desea mantener la racha para llegar al máximo nivel con la blanquirroja de cara a los duelos contra Islandia y Croacia.La liga rusa regresa el 3 de marzo, día en que el “Loko” enfrentará al Spartak de Moscú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY