0

    ¡Atento Gareca!

    UNITED goleó 3-0 al Stoke con brillantes actuaciones de los franceses Martial (un gol y una asistencia) y Pogba (dos pases gol). 9

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Atento Gareca!

    manchester united necesitaba que sus figuras despierten para no dejar más puntos en la Premier y eso fue lo que pasó ayer cuando ganó por 3 a 0 al Stoke gracias a las magníficas actuaciones de los franceses Paul Pogba y Anthony Martial.

    El Old Trafford fue testigo a los 9’ del golazo del ecuatoriano Antonio Valencia, quien venció al golero rival tras una buena habilitación del volante galo Paul Pogba.

    El dominio galo no se detendría con la ventaja en el marcador. A los 38’, una vez más “Pogboom” tomó el balón fuera del área y se lo pasó a su compatriota Anthony Martial para que le pegue en primera y marque su décimo gol de la temporada.

    A los 72’ Lukaku puso el tercero tras pase de Martial y Paul Pogba fue elegido como el mejor jugador. Gracias a los franceses el United se consolidó en el segundo lugar, aunque aún está a 12 puntos del líder City.

    Desde el otro lado del charco, Gareca y su comando técnico apuntaron todo lo visto con el fin de que los galos no nos hagan lo mismo en el Mundial.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY