0

    Selección peruana: Beto Da Silva en la mira de Argentinos Juniors

    Jugador de Gremio también tiene oferta de Argentina. En Uruguay el Peñarol y Nacional lo tienen en agenda

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El nombre de Beto Da Silva vuelve a sonar pero esta vez en Argentina. Hace un par de días, el medio Ovación de Uruguay reveló que los cuadros de Peñarol y Nacional pretenden al actual jugador del Gremio de Porto Alegre. Ahora, el club Argentinos Juniors se sumó al interés por el delantero de la selección peruana. 

    Distintos medios relacionados al club Argentinos Juniors, informan que Beto Da Silva tiene muchas chances de llegar al club gaucho. Su juventud y ser un jugador de selección, hacen que  Alfredo Berti lo tenga en sus planes para afrontar el campeonato argentino. 

    Por lo que dicen en Argentina, hay mucho interés del cuadro 'Bicho' por contratar a Beto Da Silva y que no jugar un torneo internacional no sería impedimento para aceptar la oferta ya que el delantero peruano busca tener más continuidad en vez de quedarse en Gremio donde jugó poco. 

    Como se sabe, Beto Da Silva necesita sumar minutos para ser considerado por Ricardo Gareca para ir al mundial de Rusia. Argentinos Juniors le daría esa continuidad que necesita. 

    EL DATOJosé Carlos Fernández (2014) y Gianmarco Gambetta (2014) estuvieron en Argentinos Juniors en la temporada 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY