0

    Florentino Pérez y su respuesta al aumento de Cristiano Ronaldo: le da carta libre para que deje Real Madrid

    Florentino Pérez le dio carta blanca a Jorge Mendes para que le busque equipo a Cristiano Romaldo. Mínimo 100 millones de euros por su salida

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo busca un aumento de sueldo en el Real Madrid para renovar. Pero al parecer, el presidente de la 'casa blanca', Florentino Pérez, no piensa darle ni un euro más al portugués. Lo quiere fuera del equipo cuanto más. 

    Según el Diario Récord, Florentino Pérez le dio permiso a Jorge Mendes, para que le busque equipo a Cristiano Ronaldo aunque el precio no esta fijado aún. 

    Por lo que indican en Portugal, Florentino Pérez no piensa ceder ante los mensajes de Cristiano Ronaldo por su aumento de sueldo y prefiere cerrar la historia de CR7 de una vez por todas. 

    El representante del CR7, Jorge Mendes ya tiene el visto bueno del Real Madrid para que comience a negociar con los equipos que lo pretende (Manchester United). La cifra de su traspaso no está detallada pero se especula que bordea los 100 millones de euros. 

    EL DATOHay que recordar que Cristiano Ronaldo, ya habría confesando al vestuario del Real Madrid que no seguirá en el club, según la prensa española. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY