0

    Real Madrid: la 'Casa Blanca' ya tendría un acuerdo con el padre de Neymar

    El crack brasileño llegaría al Real Madrid para el segundo semestre del 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En España dan por hecho que Neymar será del Real Madrid la próxima temporada. El padre del delantero del PSG hasta tendría un acuerdo con Florentino Pérez, presidente de la 'Casa Blanca', para enfundarse la elástica blanca luego del Mundial de Rusia.

    La información la ha revelado el periodista Eduardo Inda en 'El Chiringuito'. En ella se da cuenta de que Neymar ya planea su traspaso de París a Madrid por más que los directivos del elenco francés aseguren que el brasileño anda feliz en suelo galo. La transferencia estaría pactada en 489 millones de dólares.

    “Ya hay un acuerdo entre el Real Madrid y el padre de Neymar. Ahora mi intuición me dice que Neymar se fue al PSG para no hacer el viaje directo desde el Barcelona al Real Madrid porque así era más fácil. Está pactado que cobre unos 40 millones de euros por temporada, en el PSG está cobrando algo más de 30 millones”, afirmó Inda. 

    Todos estos rumores y trascendidos llegan en medio de las especulaciones que hablan de que Cristiano Ronaldo, de bajo nivel actualmente, dejaría el Real Madrid en el próximo mercado de verano europeo.

    EL DATONeymar llegó al PSG a mitad del 2017 en una operación que bordeó los 264 millones de dólares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY