0

    Real Madrid sobre la hora venció 1-0 a Leganés por la Copa del Rey [VIDEO]

    Real Madrid sobre el final del partido venció aLeganés en el estadio Municipal de Butarque, Asensioanotó el único tanto por la Copa del Rey. Gánate con el compacto del partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid ganó 0-1 al Leganés el choque de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey con un gol de Marco Asensio en el minuto 44 del partido cuando todo daba indicar que los 'merengues' volverían a pinchar en un partido cerrado.

    El centrocampista del conjunto blanco dio ventaja a su equipo en la eliminatoria después de un partido gris de los hombres de Zinedine Zidane. Cristiano Ronaldo, Gareth Bale entre otras figuras estuvieron ausentes en el duelo.

    Asensio aprovechó un centro de Theo Hernández casi al final para marcar el único gol de un encuentro en el que el Leganés dispuso de una ocasión de Claudio Beauvue y de un remate al larguero en propia meta de Marcos Llorente. 

    EL DATOEl encuentro de vuelta se jugará el próximo 24 de enero en el Santiago Bernabéu.

    http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3892961

    MINUTO A MINUTO

    90' Goool del Real Madrid, Asensio marca el primero sobre el final ante Leganés.

    59' Uff Diego Rico casi sorprende al Real Madrid, Leganés se creció en el terreno.

    11' Real Madrid se hace dueño del balón, mientras que Leganés espera en su campo.

    ALINEACIONES:

    Real Madrid: Casilla; Carvajal, Vallejo, Varane, Theo; Kovacic, Llorente, Ceballos; Lucas, Mayoral y Asensio.

    Leganés: Champagne, Tito, Mantovani, Siovas, Diefo Rico, Pérez, Pires, El Zahar, Eraso, Naranjo y Beauvue. 

    LA PREVIA

    Este jueves (3:30 p.m hora peruana), Real Madrid visitará en el estadio Municipal de Butarque a Leganés en duelo de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El compromiso lo puedes seguir EN VIVO a través de Directv Sport y también en Libero.pe. 

    Ahora mismo, la prioridad de la plantilla del Real Madrid y Zidane es ganar la Copa del Rey y la Champions League. La Liga ya lo dan por perdida, pues 19 puntos de diferencias que los lleva el Barcelona, será difícil remontarlos.

    El camino para seguir avanzando no será fácil, teniendo en cuenta que el Real Madrid ha superado a sus rivales con susto. Para el duelo de ida, Zidane decidió darle descanso a Cristiano Ronaldo, su presencia para la vuelta tampoco es segura, el equipo será una mezcla entre titulares y suplentes. 

    Por su parte, Leganés podría dar la sorpresa en esta llave, el conjunto de Butarque superó sin problemas a Valladolid y Villarreal. Los dirigidos por Asier Garitano llegaron por primera vez a cuartos de final, por lo que avanzar a las semifinales será una batalla heroica. 

    Posibles Alineaciones:

    Real Madrid: Casilla, Carvajal, Vallejo, Nacho, Hernández, Llorente, Kovacic, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Dani Ceballos, Borja Mayoral

    Leganés: Pichu Cuéllar, Joseba Zaldúa, Bustinza, Dos Santos, Raúl García, Brasanac, Gerard Gumbau, Omar Ramos, Eraso. Amrabat, Guerrero

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY