0

    DTP_23_PICHANGUERO

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    DTP_23_PICHANGUERO

    ES HORA DE DISPARAR... ¡Qué tal causitas! Hoy es la gran noche para Rulo y su mancha que serán presentados y al toque tendrán su primer examen ante un equipo colocho que será yuca. El tope servirá de termómetro para saber lo que deben esperar sus hinchas, pues de este grupo no hay opción a que venga nadie más. Ya Superman le cantó a los chibolos que por la camiseta hay que matar en la cancha y veremos si el mensaje caló en la chibolada. ¡Sí, señores! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    Que fea vaina que una gloria del deporte tire su nombre al suelo denunciado por estafa. El Chato que fue uno de los bravos en la raqueta y directivo en la rica Vicky es acusado de pasear a una manchaza de personas que exigen devolución de su billete por la membresía de un gym que cerró a la mala. Lo malo es que el deportista quiere compensarlos trasladándolos a otra sede, pero la gente no quiere y jura que si no les devuelven su guitarra no pararán hasta canearlo. ¡Recontra xuxa!

    El Cohete no sale de una para meterse en otro lío. Ahora resulta que el pelotero quiso chancar a un patita que está saliendo con su ex. El delantero al que le gusta hacer magia no se resigna a perder su jeba así nomás, pero ella ya le pidió por tutos los medios que la deje en paz, sino hará tal escándalo que no volverá a pisar la Videna y lo chotearán de su club. ¡Asu!

    Dizquen la presencia del Depredador en la capital no solo es para reunirse con el Tigre, sino que el delantero está entusiasmado con conocer a Panchito y la tía Peta mueve cielo y tierra para hacerle realidad el deseo de su retoño. La family del pelotero es recontra católica por eso cuentan los minutos para tener en lima limón al paisano de la Pulga. ¡Buena!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con fuerza. ¡CHAUUUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY