0

    James Rodríguez sobre su salida del Real Madrid: "Fue muy duro, era mi sueño"

    El hoy futbolista del Bayern Múnich asegura que nunca tuvoproblemas con Zinedine Zidane, además James Rodríguez asegura que son mentiras las informaciones que lo acusaban de no entrenar de forma adecuada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    James Rodríguez llegó al Real Madrid en 2014 procedente del AS Mónaco, a cambio 80 millones de euros.
    James Rodríguez llegó al Real Madrid en 2014 procedente del AS Mónaco, a cambio 80 millones de euros.

    Para James Rodríguez confesó que fue un duro golpe salir del Real Madrid por la puerta falsa. Lo que era su sueño de niño se convirtió en una pesadilla para el volante colombiano. 

    "Fue triste, duro. Era mi sueño, pero el fútbol es así. En un momento estás donde quieres, luego no, después vuelves. La salida para mí fue dura. Los números estaban ahí, pero cada entrenador tiene tiene a sus jugadores, sus gustos y eso es respetable", declaró el colombiano en una entrevista al Chiringuito de Jugones.

    James asegura que no tuvo problema alguno con Zinedine Zidane y que respeta sus decisiones como entrenador, mas no las comparte.

    "Fue un jugador top, con mucha calidad. No sé si hubo feeling o no. Cada entrenador tiene sus gustos y lo respeto. No se puede decir que fuera injusto, pero yo cuando entraba hacía cosas buenas, interesantes, pero no se debe pensar más", contó el 'colocho'.

    Finalmente, Rodríguez, hoy a préstamo en el Bayern Múnich, respondió también a las supuestas informaciones que indicaban que no jugaba en el cuadro 'merengue' porque no se entrenaba de forma adecuada. 

    "Se decían cosas que no eran claras: que me entrenaba mal no lo puedo aceptar porque yo entreno mucho, más que nadie, el doble. Tengo la conciencia muy tranquila porque sé que me entrenaba bien y siempre intentaba dar el máximo. Siempre intento estar bien y eran cosas que no se debían hablar. Los que lo decían querían hacer daño y no eran justos conmigo"

    EL DATOReal Madrid recibió 10 millones de euros por el préstamo de James. El vínculo es hasta junio del 2019. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY