17 de Enero del 2018 | 10:35 h

Manchester United dispuesto a pagar 200 millones de euros por el portugués

Manchester United recibió el 'OK' de José Mourinho para fichar a Cristiano Ronaldo por 200 millones de euros. 'CR7' saldría el Real Madrid para volver a Inglaterra. 

Manchester United dispuesto a pagar 200 millones de euros por el portugués

Sí hay un club donde Cristiano Ronaldo se siente a gusto es en Manchester United, por ello, el club inglés empezó a gestionar el fichaje de la estrella del Real Madrid. El club inglés recibió el visto bueno de José Mourinho y no dudará en pagar capricho para tener de vuelta a 'CR7'.

TE PUEDE INTERESAR: Zidane se resiste a perder a 'CR7': "No imagino un Real Madrid sin Cristiano"

El retorno de Cristiano a Old Trafford tendría un costo de 200 millones de euros, y pagar dicha cifra no pone en problemas al club pues sabe que puede recuperar lo invertido en concepto de marketing, como venta de camisetas, objetos con la imagen de 'CR7', entre otras novedades. 

El interés de Manchester United por Cristiano Ronaldo se da en pleno alejamiento entre el Real Madrid con el portugués, incluso medios lusos indican que el agente de 'CR7' recibió la aprobación del club español para que inicie cualquier negociación con otros clubes. 

NO TE LO PIERDAS: ¿Y Cristiano Ronaldo? Lionel Messi arrasa en el ranking de Marca, diario madridista

Mourinho, quien está cerca de renovar con Manchester, se ilusiona con la vuelta de Cristiano, el luso siempre fue su jugador favorito, aunque medios internacionales señalaron que esa amistad se rompió tras la salida del técnico de la 'Casa Blanca'. 

LO MÁS VISTO

RESULTADOS