0

    El sorprendente corte de Anderson Santamaría en la Copa MX ante Cruz Azul [VIDEO]

    Anderson Santamaría debutó a lo grande en Puebla y recibió elogios por su participación en la Copa MX ante Cruz Azul.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Anderson Santamaría debutó oficialmente con la camiseta del Puebla en el triunfo sobre Cruz Azul por 3-1 en el marco de la Copa MX. El zaguero de la Selección Peruana aprovechó la confianza del técnico Enrique Meza y tuvo una jugada primordial en el cotejo con un corte preciso para extinguir el peligro rival.

    Sobre los 15 minutos del partido disputado en el Estadio Hidalgo, Anderson Santamaría extinguió una oportunidad del español Édgar Méndez, quien se dirigía al arco con gran posibilidad de abrir el marcador. La acción del defensor del Puebla y la Selección Peruana fue destaca por la prensa mexicana.

    "Perfecta la barrida del peruano, que llega con mucha fuerza pero al balón y evita que Méndez tenga la primera (jugada) importante de peligro en este partido. Méndez ya estaba volteando a mirar el arco y la barrida es perfecta", aseguró el narrador del partido describiendo la acción de Anderson Santamaría

    De esta manera, Anderson Santamaría busca ganar un lugar en el esquema del Puebla para la Liga MX. La "Franja" sumó su primer triunfo en la Copa MX donde es líder del Grupo B.

    EL DATO:El doblete de Francisco Torres y el boliviano Alejandro Chumacero anotaron los goles de Puebla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY