0

    Real Madrid: la NHL, el nuevo tridente que quiere formar Florentino Pérez

    Para reemplazar a la ya inoperante BBC, el presidente del Real Madridya tiene tres nombres en su agenda para la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Florentino Pérez disputará
    Florentino Pérez disputará

    Tras una temporada sin brillo, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez ya planifica formar un nuevo tridente ofensivo que reemplazará a la desfada BBC de cara a la próxima temporada: la NHL.

    Según el diario Marca, el mandamás del conjunto blanco tiene en mente los fichajes de tres nombres importantes: Neymar, Eden Hazard y Robert Lewandowski.

    El citado medio asegura que 'Ney' es el principal objetivo del cuadro 'merengue' y ocuparía el lugar de Cristiano Ronaldo como megaestrella del equipo, quien además dar éxito en lo deportivo, sería el futbolista emblema y permitiría obtener una exorbitante ganancia en el tema de marketing.

    Asimismo, Hazard es una de las viejas obsesiones tanto de Florentino como de Zinedine Zidane, quien aprobaría su llegada. El futbolista belga se habría negado a firmar su renovación con el Chelsea (su contrato vence en 2020), presionando para que negocien con el conjunto de la capital española. Llegaría por Gareth Bale.

    Finalmente, el '9' elegido sería Robert Lewandowski, quien es un elemento de experiencia y uno de los delanteros más cotizados de Europa. Además, el polaco no está cómodo en el Bayern Múnich, que ante esta actitud se vería obligado a escuchar ofertas por él. Otras opciones son Mohamed Salah y Harry Kane.

    EL DATOReal Madrid jugará este jueves (3:30 p.m.) la ida por los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Leganés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY