0

    Alexis Sánchez acordó su exorbitante salario con Manchester United y será el mejor pagado de la Premier League

    Alexis Sánchez dejará Arsenal y acordó su contrato con Manchester United hasta 2022 para ser el futbolista mejor pagado de la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alexis Sánchez dejará el Arsenal y habría llegado a un acuerdo salarial con Manchester United, que desembolsará 67,8 millones de euros por su fichaje. El sueldo del chileno se elevaría a 327.000 euros semanales, completando 15,8 millones por temporada para convertirse en el futbolista mejor pagado de la Premier League.

    Según informó el diario británico Daily Telegraph, Alexis Sánchez llegó a un acuerdo con la directiva de Manchester United, firmará un jugoso contrato hasta junio del 2022 recibiendo un suelo exorbitante e igualando al francés Paul Pogba, el mejor pagado de la Premier League.

    Para concretar el pase de Alexis Sánchez al Manchester United depende de que Henrikh Mikhtaryan acuerde su incorporación al Arsenal, en una especie de intercambio. El armenio busca ser la máxima estrella de un equipo y lo conseguiría fichando por los 'Gunners'.

    Manchester United desembolsaría en inicio 67, millones de euros y le ganaría el fichaje a Manchester City por puesta de mano. El 'Chico Maravilla' finaliza contrato en junio y los 'Citizens' se negaron a negociar una cifra.

    EL DATO:Alexis Sánchez jugó 19 partidos en la Premier League y anotó siete goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY