0

    Paolo Guerrero y su emocionante saludo a la Selección Peruana Femenina Sub-20 [VIDEO]

    La selección peruana femeninatuvo un gran debut en el Sudamericano Sub 20 de Ecuador 2018 y Paolo Guerrero felicitó a las jugadoras a través de las redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero envió saludos a la selección peruana femenina Sub-20.
    Paolo Guerrero envió saludos a la selección peruana femenina Sub-20.

    Paolo Guerrero es el referente indiscutible de la seleccción peruana y se encuentra en Lima entrenando por su cuenta para llegar en óptimas condiciones al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, como capitán que es no es ajeno a las demás categorías del balompié nacional; por eso no dudo felicitar combinado femenino.

    Y es que el seleccionado de mujeres debutó con el pie derecho en el Sudamericano Sub 20 de Ecuador y derrotó 2-1 a su similar de Argentina. Por eso, el aún atacante de Flamengo le envió un tierno saludo a las jugadores para que sigan motivadas y afronten el resto de encuentros que les quedan y así clasifiquen al campeonato mundialista.

    "Nuestro capitán Paolo Guerrero, saluda a la Selección Femenina Sub-20 para su segundo partido ante Colombia por el Sudamericano de Ecuador", se lee en el Twitter oficial de la 'Blanquirroja'. El duelo con los 'Cafeteros' será esta tarde del miércoles a las 5.00 p.m. (hora peruana) en el torneo.

    "Quiero mandarles un fuerte abrazo a todas, desearles la mejor de las suertes. Estoy siguiéndolas de cerca, sé que le han ganado a Argentina y espero que sigan por el mismo camino. Continúen dando alegrías al pueblo peruano. Un fuerte abrazo", manifestó el 'Depredador', que no puede trabajar en la Videna por estar suspendido por FIFA.

    EL DATOLas otras países del Grupo A que están compiten con Perú son: Paraguay, Ecuador, Argentina y Colombia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY