0

    El emotivo mensaje de Lionel Messi a Ronaldinho tras su retiro del fútbol

    El "10" argentino le dedicó unas palabras a su mentor brasileño, el que lo ayudó en su adaptación y de quien aprendió en el Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lionel Messi celebra su primer gol con el Barcelona, encima de Ronaldinho.
    Lionel Messi celebra su primer gol con el Barcelona, encima de Ronaldinho.

    Ronaldinho anunció su adiós al fútbol y distintos jugadores y personalidades le han dedicado mensajes al exjugador del Barcelona que ganó un cuarteto de trofeos inéditos para cualquier otro futbolista: Mundial, Champions League, Copa Libertadores y Balón de Oro.

    Lionel Messi no pudo estar ajeno al retiro de Ronaldinho y, a través de su cuenta de Instagram, le dedicó un mensaje del jugador de quien aprendió y de quién heredó la "10" del Barcelona.

    "Como siempre dije, aprendí mucho a tu lado. Siempre te estaré agradecido por lo fácil que me hiciste todo cuando llegué al vestuario. Tuve la suerte compartir muchas cosas contigo y me alegro muchísimo porque, además de un fenómeno con la pelota, eres una grandísima persona y eso es lo más importante. Aunque decidas irte, el fútbol no se olvidará de tu sonrisa jamás. Todo lo mejor, Ronnie".

    Lionel Messi y Ronaldinho compartieron 5 años en el Barcelona entre 2003 y 2008, además de que el brasileño asistió al argentino en su primer gol con la camiseta culé.

    EL DATO:El último partido oficial de Ronaldinho fue el 2015 con camiseta del Fluminense.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY