0

    Barcelona perdió su invicto de la temporada con el Espanyol en la Copa del Rey

    Barcelona no perdía desde agosto del año pasado y ayer cortó su racha de 29 partidos invictos tras caer 1-0 ante el Espanyol. “Lío” Messi falló un penal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ni Real Madrid, ni Juventus, ni Atlético Madrid. El cuadro que fue capaz de terminar con el invicto del Barcelona fue el Espanyol. En el Cornellà-El Prat, los dirigidos por Ernesto Valverde cayeron 1-0 en el primer asalto de cuartos de final de la Copa del Rey.

    Los “culés” contaron con las oportunidades más claras para abrir el marcador, pero el golero Diego López tuvo una destacada actuación e incluso sobre los 62’, le atajó un penal a Lionel Messi. Ello presagiaba que la noche sería nefasta para el elenco azulgrana, que ayer vistió de granate. 

    El gol de los “Pericos” llegó sobre el final (88’), por obra de Oscar Melendo. Fueron 29 los cotejos que el cuadro “culé” se mantuvo imbatible y su última derrota había sido el 16 de agosto del 2017, cuando perdió 2-0 ante el Madrid por la vuelta de la Supercopa de España.

    Asimismo, el conjunto blanquiazul no ganaba un derbi catalán oficial desde el 21 de febrero del 2009, sin embargo, para que esta gesta sea realmente histórica debe mantener su ventaja para la vuelta, el jueves 25 en el Camp Nou. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY