0

    El primer video de YouTube que llegó al millón de reproducciones lo protagonizó Ronaldinho [VIDEO]

    De principio a fin, el exjugador del Barcelonamaravilló al mundo con la magia de sus pies

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ronaldinho anunció su retiro oficial de las canchas hace dos días pero las muestras de gratitud hacia su fútbol continúan. Esta vez en las redes sociales se le rindió tributo recordando un video que protagonizó en la época en la que la 'rompía' en el Barcelona y que fue el primero en llegar al millón de reproducciones en YouTube

    El video filmado en el 2005 muestra a Ronaldinho probándose unos nuevos chimpunes en el entrenamiento del Barcelona. Para ver la calidad de los botines, el crack brasileño empezó a hacer jueguitos con el balón y luego comenzó a enviar sus disparos al travesaño, una y otra vez, ante la sorpresa de todos.

    Ronaldinho aterrizó en Barcelona en el 2003 procedente del PSG, a quien le pagaron más de 25 millones de dólares por su pase. Solo en su primera temporada, logró el subtítulo de La Liga, marcó 15 goles en 32 partidos y fue galardonado con el FIFA World Player al ser considerado como el Mejor Futbolista del Año.

    Tras el anuncio de su retiro se conoció también que el partido de despedida del ex '10' de la 'Canarinha' se llevará a cabo en agosto próximo.

    EL DATOEl último club de Ronaldinho fue el Fluminense en el 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY