0

    Luis Abram fue oficializado en Vélez Sarsfield

    Luis Abram jugará en Vélez Sarsfield hasta junio del 2021 con el objetivo de ganarse un lugar en la Selección Peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luis Abram fue oficializado en las redes sociales de Vélez Sarsfield, club que defenderá por las próximas tres temporadas y media por pedido del técnico Gabriel Heinze tras la recomendación de Ricardo Gareca. El excentral de Sporting Cristal tendrá su primera experiencia en el extranjero. 

    "Luis Abram, defensor de la Selección Peruana, será la octava incorporación de Vélez en este mercado de pases. El jugador de 21 años, llega procedente de Sporting Cristal. El club compra el 80% de su pase y firmará un vínculo hasta junio de 2021. ¡Bienvenido Luis!", se publicó en las redes sociales de Vélez Sarsfield.

    Luis Abram se une a Guido Mainero, Agustín Bouzat, Joaquín Laso, Marco Torsiglieri, Mauro Zárate, Jesús Méndez y Rodrigo Salinas como fichajes de Vélez Sarsfield para la segunda parte de la Superliga Argentina.

    Vélez Sarsfield se encuentra en una situación complicada peleando el descenso en la Superliga Argentina, pero busca armar un plantel joven pensando en el futuro para potenciar su juego. Luis Abram encaja en el estilo perfecto del 'Fortín'.

    EL DATO:Luis Abram jugó 39 partidos con Sporting Cristal en el 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY