0

    Real Madrid: directiva negó aumento de sueldo a Cristiano Ronaldo

    La condición de Cristiano Ronaldo para continuar en el Real Madrid ha sido negada por lo que el astro luso podría vivir sus últimos días en la 'Casa Blanca'

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid ha negado la solicitud de un incómodo Cristiano Ronaldo, el astro portugués cansado de no ser el mejor pagado del mundo exigió a la directiva blanca un importante aumento salarial de lo contrario se marcharía, pero tal petición ha sido desairada. 

    Según el entorno más cercano del crack luso, Florentino Pérez luego de revisar el contrato de CR7 ha decidido no subirle los honorarios, negando de esta manera la solicitud de los 40 millones de euros anuales que había pedido. 

    En estos momentos 'Cris' percibe 21 millones y como se dio a conocer hace algunos días, desea ganar lo mismo que su rival de siempre Lionel Messi, no obstante, eso no podrá ser por el momento, acrecentando más los motivos para abandonar el Bernabéu.

    Como se sabe, Cristiano maneja una oferta del Manchester United que está dispuesto a romper el 'chanchito' por su fichaje y ya lo espera con los brazos abiertos. Todo hace indicar que el último Balón de Oro y premio The Best vive sus últimos días de blanco. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY