0

    Con Pedro Gallese, Veracruz cayó 2-0 ante Puebla por la Liga MX

    Veracruz volvió a caer en el Clausura 2018 y sigue complicado complicado con el descenso. Gallese jugó los 90' mientras Ramos y Santamaría (Puebla)no ingresaron.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Puebla vs. Veracruz EN VIVO ONLINE TV AZTECA: partido de Liga MX [Hora y canal]
    Puebla vs. Veracruz EN VIVO ONLINE TV AZTECA: partido de Liga MX [Hora y canal]

    De mal en peor. El Veracruz de Pedro Gallese, Christian Ramos y Wilder Cartagena perdió 2-0 ante el Puebla de Anderson Santamaría en un duelo ante un rival directo por la permanencia en la Liga MX.

    Los Tiburones Rojos, con Gallese en el arco, perdieron los duelos en su área y, merced de ello, Lucas Cavallini (57) y Hugo Rodríguez (65') decantaron el duelo a favor del Puebla.

    Christian Ramos y Anderson Santamaría fueron convocados por primera vez por sus clubes a un partido de Liga MX, pero se quedaron con las ganas de debutar. Wilder Cartagena no fue convocado al jugar con la Sub-20 en las horas previas.

    En la próxima fecha el Veracruz recibirá al Santos Laguna mientras el Puebla visitará a Tijuana.

    MINUTO A MINUTO Y GOLES

    2-0. GOL DE HUGO RODRÍGUEZ

    1-0. GOL DE LUCAS CAVALLINI

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Puebla: Muñoz, Angulo, Venegas, Rodríguez, Zamora, Enríquez, Chumacero, Acuña, Marrugo, O. Fernández, Cavallini.

    Veracruz: Gallese, Milán, Mares, Rivas, Paganoni, Viniegra, Esquivel, Luna, Santos, Villalva, Marrufo.

    LA PREVIA

    Puebla y Veracruz juegan entre sí este viernes 19 de enero desde las 8 p.m. (hora peruana) por la fecha 3 del Torneo Clausura de la Liga MX. Este juego que se disputará en el estadio Cuauhtémoc de Puebla lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de TV Azteca.

    Este partido entre Puebla y Veracruz significará un duelo entre peruanos en la liga mexicana. Por el lado del equipo local estará Anderson Santamaría, quien viene de debutar el pasado martes en la victoria de su equipo. Por el lado de los "Tiburones" Pedro Gallese será fijo en el arco.

    Ellos podrían no ser los únicos peruanos en este partido porque Christian Ramos (Veracruz) y Wilder Cartagena (Puebla) ya tienen todos los permisos respectivos y dependerá de los entrenadores de cada equipo si es que desea tenerlos en cuenta para que debuten.

    En lo futbolístico el Puebla se ubica en el puesto 11 con 3 unidades obtenidas de un triunfo en la primera fecha mientras que el Veracruz solo tiene 1 punto y se ubica en la casilla 16.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY