0

    Independiente en partido de infarto venció por penales a Racing por el Torneo de Verano [VIDEO]

    Independiente en un partido vibrante venció aRacing por elTorneo de Verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El reciente campeón de la Copa Sudamericana, Independiente se quedó con el primer clásico del año al vencer por la tanda de penales a Racing Club luego de empatar en el tiempo regular 2-2.

    Unja primera etapa emocionante regalaron ambos equipos. Con dos goles de Leandro Fernández el 'rojo' se puso arriba en el marcador y parecía que todo sería sencillo, pero Lautaro Martínez le puso emoción anotando el descuento.

    En el segundo tiempo la hinchada de Independiente ya celebraba el triunfo, pero a los 88' Lautaro Martínez nuevamente apareció para anotar el empate y mandar el partido a penales que finalmente los dirigidos de Holan se quedaron con la copa.

    EL DATOIndependiente debutará ante Rosario Central por la Superliga.

    MINUTO A MINUTO

    26' Goool de Racing, Martínez marca el descuento ante Independiente.

    21' Gooool de Independiente, Fernández marca el segundo.

    9' Gooool de Independiente, Fernández de penal pone el primero.

    Alineaciones:

    Independiente: Campaña, Amorebieta, Silva, Bustos, Franco, Rodríguez, Domingo, Meza, Gigliotti, Fernández y Benítez.

    Racing: Musso, Barbieri, Saravia, Soto, Schlegel, Cardozo, González, Domínguez, Zarracho y López. 

    LA PREVIA

    Racing Club e Independiente jugarán este viernes 19 de enero desde las 8:10 p.m. (hora peruana) por el Torneo de Verano de Argentina. Este compromiso que se jugará en el estadio José María Minella de Mar de Plata lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de Fox Sports 2.

    Ambos equipos llegan con el ánimo bajo porque perdieron sus respectivos primeros partidos. Independiente la vio negra por penales ante Gimnasia y Esgrima de La Plata mientras que Racing club cayó ante el Temperley.

    "Chacho" Coudet, quien se estrenó como director técnico del Racing en el partido anterior, ahora está decidido en mandar un equipo titular para conseguir su primer triunfo.

    Sin embargo, esta tarea será algo complicada para la gente de Racing puesto que el Independiente es favorito al ser el vigente campeón de la Copa Sudamericana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY