0

    Lobos Buap de Advíncula, Aquino y Ávila cayó 3-1 ante Pachuca en la Liga MX [VIDEO]

    Lobos BUAPcon Luis AdvínculayPedro Aquino los 90 minutos sumaron su tercera derrota consecutiva en la Liga MX y este sábado no pudo en su visita al Pachuca. Irven Ávila entró en el segundo tiempo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lobos Buap de mal en peor, continúan sin conocer la victoria en la Liga MX en el 2018 y este sábado sumaron su tercera derrota consecutiva ante Pachuca de Keisuke Honda. Pedro Aquino y Luis Advíncula salieron como titulares y jugaron los 90 minutos. Mientras que Irven Ávila entró en la parte complementaria e hizo un gran pase-gol para el 3-1 final del partido.

    MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO

    82' ¡SE SALVA LOBOS! Honda metió un zurdazo que choca en el travesaño y Emmanuel García la mete a las redes, pero estaba en posición adelantada y el árbitro anula el gol.

    73' ¡UFFFF! Jara se adelanta y mete un bombazo que se va por encima del travesaño.

    GOOOOL48' ¡Golazo de Heriberto Olvera! Irven Ávila manda un pase bombeado y el volante mete un zurdazo imposible para el portero rival.

    PRIMER TIEMPO

    GOOOOL39' ¡Golazo de Erick Aguirre! Gran jugada a puro toques del Pachuca y Honda manda un pase entre líneas para que el volante se lleve a Álvarez y ponga el 3-0.

    37' Quiñones no logra conectar con la pelota tras un centro de uno de sus compañeros.

    GOOOOL23' ¡Golazo de Franco Jara! El delantero remata de forma muy esquinada y pone el 2-0 para Pachuca.

    22' ¡PENAL! Sagal va con todo al ataque y cuando entra al área Tercero se barre y le comete falta. El árbitro cobra inmediatamente fácil.

    15' ¡LA TENÍA! Gabriel Cortez recibe un pase filtrado y remata muy débil.

    GOOOOL9' ¡Golazo de Ángelo Saga! Honda cobra el tiro de esquina y el volante cabeceá y la pelota se desvía en la pierna de Julián Quiñones.

    3' ¡CASI! El peruano Advíncula arranca y de lejos mete un zapatazo que choca en el palo del portero 'Tuzo'.

    1' ¡UFFFF! Jara saca un derechazo cerca al área y por poco se mete en las redes.

    ¡Empezó el partido!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    LOBOS BUAP: Lucero Álvarez; Luis Advíncula, Francisco Rodríguez, Eduardo Tercero, Facundo Erpen, Heriberto Olvera; Juan Medina, Pedro Aquino, Gabriel Cortez; Amaury Escoto y Julián Quiñones.

    PACHUCA: Alfonso Blanco; Emmanuel García, José Martínez, Oscar Murillo, Robert Herrera; Jorge Hernández, Víctor Guzmán, Ángelo Sagal, Keisuke Honda y Franco Jara.

    LA PREVIA

    Lobos BUAP visitará al Pachuca este sábado 20 de enero desde las 8:06 (hora peruana) por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga MX. Este compromiso que se desarrollará en el estadio Miguel Hidalgo de Pachuca lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de Fox Sports México. 

    En el Lobos BUAP nuestros compatriotas Luis Advíncula y Pedro Aquino serán tomados en cuenta como titulares para buscar, por lo menos, robar un punto en su dura visita al Pachuca pues, como es sabido, están en el último lugar de la tabla mexicana con cero puntos.

    Por si fuera poco, Irven Ávila, quien también forma parte de los  Lobos BUAP podría meterse en el once inicial luego de que a mitad de semana anotara su primer gol con el club azteca por la Copa de México.

    Por otro lado, el Pachuca solo tiene un punto en la tabla y buscará como sea el primer triunfo de la temporada, más aún teniendo el apoyo de su hinchada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY