0

    Barcelona: 'Culés' cortaron su invicto de 29 partidos ante el Espanyol y los jugadores andan bajoneados

    “Culés” cortaron su invicto de 29 juegos de la forma menos esperada. Ni la “Juve” ni el Real habían podido con ellos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En Barcelona siguen sin poder digerir la dolorosa derrota ante el Espanyol por la Copa del Rey que significó el final de una racha de casi 30 partidos invictos, en donde le ganó a poderosos equipos pero en el que al final no pudo ante un rival modesto pero combativo.

    El club azulgrana cortó el recórd de 29 partidos sin conocer derrota en un escenario inesperado, dado que los “Periquitos” no los vencían desde la jornada 24 de La Liga de la temporada 2008-09, el 21 de febrero del 2009; es decir, tuvo que pasar casi una década.  

    Dentro de los 29 cotejos sin tropiezos destacan la goleada por 3-0 a la Juventus por la primera jornada de la Champions y el triunfo categórico -también por 3-0- sobre el Real Madrid en el Bernabeú por la fecha 17 de La Liga.

    De otro lado, el “Barza” anunció la renovación de contrato del zaguero Gerard Piqué hasta junio del 2022 con un cláusula valorizada en la friolera cifra de U$S 611 millones. Asimismo,  Coutinho confirmó que su debut será el 28 de enero ante el Alavés por La Liga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY