0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... ¡Qué tal causitas! La capital amaneció triste en el día de su aniversario por la partida del gran Augusto Polo Campos, quien dejó de existir a los 85 años. El autor del emblemático Contigo Perú tomó el viaje sin retorno y su partida llenó de tristeza a tutos. En el recuerdo quedará el día que junto al Zambo Cavero y Oscar Avilés se metieron al camarín peruano en Chile, en las eliminatorias al ‘78, logrando la Blanquirroja un empate histórico, que nos ayudaría a clasificar al Mundial. Dios lo tenga en su gloria, Maeeeeestro. Ahora si arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    El Tigre ya está de vuelta con nosotros y lo primero que hizo al llegar fue hablar con sus allegados para saber cómo se comportaron algunos de sus angelitos, en especial la Magia que no se cansa de andar metido en líos y es uno de los fijos en la lista negra para Rusia. ¡Rexuxa!

    La gente que maneja los hilos del equipo del final de la Javier Prado está feliz con el debut de algunos de sus pollitos en la presentación de sus colores, sobre todo el que sorprendió a tutos con su melena y mostró cositas del Pelusa. El chibolo la rompió y ayer mismo lo bautizaron a tijeretazos. Ojalá con el nuevo look mantenga el toque fino que mostró, porque si camina derecho, va para arriba. ¡Lo justo!

    La gente del imperio pidió la cabeza de tutos los miembros de la comisión de justicia de la Federazao, sobre todo de un tío que es más grone que el finadito Manguera, por eso algunos de sus fallos parecían direccionados y ninguno en contra del equipo de sus amores. ¡Hummmm!

    Ring... Aló, un recadito para el Ruso, díganle que ahora que ya tiene chamba, se porte con lo prometido para su hija sino ya no creeré en su llanto. ¡Ayayay!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con fuerza. ¡CHAUUUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY