19 de Enero del 2018 | 9:2 h

Pelé fue hospitalizado de emergencia tras sufrir colapso severo

Pelé tuvo un serio que el agotamiento y los médicos aseguraron que no hay ninguna alerta sobre su salud 

Fuente : EFE

Mientras estaba en su casa en Brasil, Edson​ Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, sufrió un colapso y tuvo que ser hospitalizado de emergencia, informaron medios británicos, siendo luego confirmando por la FWA (Football Writers Asociation), institución que organizó una cena en Londres en reconocimiento a la leyenda del fútbol de Brasil. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ES OFICIAL! Ronaldinho pone fin a su etapa como futbolista profesional

Lo médicos que atendieron a Pelé de 77 años, diagnosticado un agotamiento severo, razón por la cual tuvo que ser atendido en el hospital brasileño. 

Por lo que indica el comunicado de la FWA, “en las primeras horas de la mañana del jueves, Pelé sufrió un colapsó y fue llevado al hospital en Brasil, donde se ha sometido a una serie de pruebas que parecen apuntar a un agotamiento severo. Permanece sedado mientras los doctores monitorizan su recuperación", indica.

NO TE LO PIERDAS: Gabriel Jesus podría quedar fuera del Mundial por una posible rotura de ligamentos

La misiva también descarta algún problema serio con la salud de Pelé. "Afortunadamente, no hay ninguna alerta de algo más serio que el agotamiento y todos en la Asociación de Escritores de Fútbol le desean a Pelé una recuperación rápida y total”, expresan. 

EL DATO
Pelé participó de cuatro mundiales con la selección de Brasil, levantando la Copa Mundial en tres ocasiones (Suecia 58, Chile 62 y México 70). En Inglaterra 66 la 'canarinha' se fue eliminada en primera fase. 

LO MÁS VISTO

RESULTADOS