0

    PSG: Edinson Cavani se iría del PSG en junio y este gigante de Europa sería su destino

    Sus constantes discusiones con Neymar acelerarían la salida de Edinson Cavani del conjunto parisino y este club importante del viejo continente lo tiene como objetivo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edinson Cavani no seguiría en la Ligue 1 para la próxima temporada.
    Edinson Cavani no seguiría en la Ligue 1 para la próxima temporada.

    Edinson Cavani es la principal carta de gol del PSG, sin embargo, sus constantes diferencias con Neymar podrían significar su salida del conjunto parisino y su destino sería el Calcio.

    El diario italiano Corriere dello Sport apunta que el 'Matador' podría fichar por la Juventus en junio de este año y que el interés por el uruguayo por parte de la 'Vecchia signora' no es nuevo.

    Recordemos que antes de llegar a Francia, Cavani militó tres temporadas en el Napoli, donde 138 partidos y marcó cuatro goles; por ello, el 'charrúa' no necesitaría adaptarse  la Serie A porque es un torneo que conoce a la perfección.

    Neymar y Cavani están enfrentados por adueñarse de los penales y el último miércoles ante el Dijon por la Ligue 1, donde el PSG goleó 8-0, hubo un penal en favor de los parisinos y el brasileño no permitió que el 'charrúa' y se convirtiera en el máximo goleador de la historia del gigante francés.

    EL DATOCavani es junto a Zlatan Ibrahimovic el artillero histórico del PSG con 156 tantos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY